domingo, 7 de diciembre de 2014

Moda de niños EENI Meeni Miini moh Verano 2014-2015

EENI meeni Miini moh Primavera Verano 2014 tiene una mezcla de juventud de colores brillantes, hermosas telas y estilos fáciles de llevar .

Colores vibrantes roban el show con acentos de neón, impresiones únicas, patrones y tejidos de la firma capturan con un tono juguetón. EENI moh Miini meeni y e3-M tienedistintivos tonos exclusivos de están unidos por las últimas incorporaciones de mandarina, el sol, el tango y el neón de color rosa y naranja, que son seguros de aclarar el día de cualquier verano.

En EENI meeni Miini moh chicos encontrarán una mezcla resistente de camisetas, polos y camisas a medida combinados con pantalones cortos de 5 de bolsillos, pantalones cortos. Cada pieza construida para el estilo, la facilidad de movimiento y comodidad durante el juego. La mirada fresca se completa con estampados llamativos incluyendo una ballena, foca avión de patrulla, máscara superhéroe, le lion y el gráfico del momento, el bigote.

A  las niñas les encantará la hermosa mezcla de adornos, arcos, flores, volantes, encajes y oh tan bonito todo impresiones incluyendo caballos, zapatilla de ballet y patines de ruedas que adornan su colección.

Un vestido de tul brillante con lentejuelas y alas desmontables será un verdadero placer de multitudes, mientras que otras piezas preciosas, como el vestido de la estrella impresa crossover, un vestido de arco de una línea con adornos de encaje bordado inglés, y un vestido estampado de galón moderno están seguros de robar el centro de atención en el armario de cualquier niña.


EENI meeni Miini moh enfant para los bebés y niños pequeños 0 - 18 meses da la plataforma perfecta para mezclar y combinar las piezas, con el
tema "ha nacido una estrella". 
 
 

 
 
(http://www.kidsfashionreview.com)

No hay comentarios:

Vistas de página en total